Master Chief sería un personaje de reparto

Todo mundo lo sabe ( aún aquellos que no han tocado el juego, o una consola), Master Chief es EL protagonista de la trilogía de juegos de Halo, así que él mismo debería ser el de la película, ¿No? Pues Joe Staten, escritor de Bungie, afirma que sería muy dificil tener a un monigote de 3 metros en armadura y sin un cara en una película como protagónico. En vez de eso, Master Chief sería más que nada un personaje de reparto, mientras los humanos llevarían ls riendas del filme.

[…]con el tiempo creo que todos nos dimos cuenta que Master Chief estaría mejor si se dejaba como el personaje de reparto más importante. Dado que Master Chief no tiene cara,  se debe utilizar todo su cuerpo para demostrar emociones ya sea con los hombros, movimientos de cabeza, brazos, etc. Además utiliza varias respuestas quinestéticas con las que se comunica lo que el personaje está sintiendo. Y esto sería muy dificil de mantener durante todo el filme. Pero seguramente la gente al rededor de él serán personas sin casco y que podrán verle las emociones en la cara. Serán actores normales haciendo su trabajo.

La idea no suena tan descabellada, pero de seguro sería decepcionante para los fan sde la saga el no ver a su Master Chief todo la película.