Yoichi Wada: «El Wii es un juguete»

Parece que Yoichi Wada, Presidente de Square Enix, quien dice que las mejores consolas son el Wii y el PlayStation 3, parece tener una visión un poco peculiar en cuanto a estas con solas. Pues mientras llama al Wii «un juguete», tiene algo que decir también sobre el precio de la consola de sony «Est un poco barato a como está». Seño Wada, es ud un tipazo.

Ya escucho encender los lanzallamas de los fans del wii «Pero el wii no es un juguete». Sí, tienen razón, y aquí el presidente de Square Enis explica:

Parece que Nintendo está poniendo más énfasis en Wii Sports y Wii Fitque en el propio Zelda. En mi opinión, si exponen las funcionalidad de la consola de esa manera, hacen ver al Wii más como un juguete que como una consola.

Muchos interpretan las palabras del Seños Wada enfatizando que ahora es más dificil atraer consumidores que antes,  haciendo que las compañías se enfoquen en cosas que antes no habían contemplado para poder así ampliar su mercado. Algunos otros dicen que simplemente está insinuando que debemos comprar más y más remakes que Dragon Quest y Final Fantasy.