Detalles de Resistance 2

Game Informer tiene detalles de lo que será la secuela del exitoso juego de disparos de Insomniac para el PlayStation 3, Resistance: Fall of Man.

Entre los nuevos detalles que da a conocer Game Informer está que el juego tendrá dos modalidades del modo de campaña (o historia). Una será para un solo jugador y el otro para multijugador, ya sea en pantalla dividida o con otros 7 jugadores en línea para un modo cooperativo.

Además, traerá mejorar para el multijugador, como la incursión de clases. Los jugadores podrán elegir entre ser un tank, un especialista o un medico. Para hacer las cosas más interesantes, el juego soportará hasta 60 jugadores en línea, que se formarán en equipos de 4 a 8 integrantes ( o escuadrones) que tendrán objetivos diferentes lo cual evitará que el juego se convierta en un gigantezco todos para todos.

Otra novedad es que el juego generará partes al azar de los niveles para mantener la frescura del juego. Los gráficos y el rendimiento llevarán, asegura Insomniac, las capacidades del PS3 a niveles nunca vistos y mucho más allá.

Además, Game Informer termina diciendo que «Resistance  2 será tan épico como pocos, será grande, sustancioso y uno de los títulos más impresionantes de este 2008. Simplemente un juego que no será ignorado.» Esperemos así sea.