Microsoft consideraría el Blu-Ray en el 360 [Desmentido]

Más que rumor, parece que la movida de Warner y Paramount al Blu-Ray, está siendo una realidad al igual que la inminente caída del HD-DVD. Tanto así que algunos ejecutivos de Microsoft le dijeron a Reuters que la compañía podría considerar un add-on para el Xbox 360 que le permitiera a la consola reproducir discos de Blu-Ray si los clientes mostraran interés en el producto.

El Administrador de Mercadotecnia, Albert Penello dijo que la decision sería «Por elección de los clientes, y si así lo quieren sería algo que tendríamos que considerar.» Aunque también comentó que el hecho de que Warner y Paramount hayan dejado de apoyar al HD-DVD no tendrá un impacto significativo en la guerra de las consolas.

[Corrección]

Parece ser que siempre si se había quedado en rumor, pues Microsoft ha dado por piso el supuesto de que podría considerar el implementar una lectora de Blu-Ray para el Xbox 360 debido a la inminente muerte del HD-DVD – debido a que Paramount y Warner se aliaron con Blu-Ray.

Según Microsoft, las razones del por qué esto no podría hacerse realidad es porque, en primera, Microsoft ni siquiera está considerando tal cosa, porque es casi definitivo que Microsoft no lo hará, porque la compañía no tiene planes de apoyar en absoluto al Blu-Ray y porque está totalmente comprometida con el HD-DVD.

¿Bastante convincente, no creen?