Premian en el CES 08 la creatividad y la innovación

El TuneStudio, un mezclador de audio para el iPod quinta generación, fue uno de los electrónicos premiados por la Asociación de Electrónica de Consumo en Las Vegas, entre otros dispositivos que te presentamos en Langaria, que fueron galardonados o postulados.

LAS VEGAS — Como cada año, la Asociación de Electrónica de Consumo (CEA, por sus siglas en inglés) presenta a los ganadores del Premio CES 2008, quienes por su innovación en diseño e ingeniería son catalogados como los mejores productos del momento. Los galardones se otorgan a productos en 32 categorías diferentes de electrónicos de consumo más creativos de la industria, incluyendo nuevas facetas como cuidado de la salud, diseño ecológico y tecnología sustentable.

«El programa de premios a innovaciones continúa expandiéndose y ganando prestigio cada año, con participantes de productos líderes de la industria, así como con la suma de nuevas categorías», afirmó Gary Shapiro, Presidente y Director General del CEA. La manera de calificar a lo mejor de las innovaciones es asignada a aquellos artículos que obtuvieron los más altos honores del panel de jueces, que incluye a ingenieros, diseñadores independientes y periodistas por cada categoría.

La exposición comercial de tecnología de consumo más grande del mundo abrió sus puertas a partir de hoy y hasta el 10 de enero en el Centro de Convenciones del hotel The Venetian, en Las Vegas, Nevada. A contiunación te presentamos 10 de los 32 productos que fueron premiados por su innovación y que forman parte de esta expo.

Categoría: Componentes de audio

Empresa: Bowers & Wilkins

Modelo: Bowers & Wilkins Zeppelin

Web: www.bowers-wilkins.com

Descripción: Bowers & Wilkins Zeppelin es un sistema de bocinas amplificadas y estación docking que transforma un iPod en un increiblemente compacto sistema de musica estéreo.

Categoría: Hardware de cómputo

Empresa: Dell Inc.

Modelo: XPS Consumer Notebook Family M1330

Web: http://www.dell.com

Descripción: La Dell XPS M1330 provee una estética elegante e irresistente en un ultra-delgado factor de forma hecho con materiales de alta calidad, atención minimal y un único diseno triangular.

Categoría: Imagen digital

Empresa: Sanyo

Modelo: SANYO Xacti E1 Modelo: VPC-E1

Web: www.us.sanyo.com

Descripción: Es la primera camara en el mundo resistente al agua. Filma y toma fotografias fijas de 6 megapixels bajo el agua

Categoría: Juegos electrónicos

Empresa: Lightglove

Modelo: LtWv Wrist Vmote

Web: www.lightglove.com

Descripción: Esta pulsera es un aparato de interfaz humana que se pone en la muñeca como un reloj que acortara con luz la distancia entre hombre y máquina

Categoría: Muebles

Empresa: Sentry Group

Modelo: SentrySafe FIRE-SAFE /Water-Resistant Data Storage Safe Modelo: QE5541

Web: www.sentrysafe.com

Descripción: El SentrySafe FIRE-SAFE es la primera y única caja fuerte en el mundo resistente contra el fuego y el agua con conectividad que funciona con USB. La caja fuerte es clasificada UL y verificada ETL con dos horas comprobadas de protección contra el fuego.

Categoría: Audífonos

Empresa: Motorola, Inc

Modelo: MOTOROKR s9

Web: www.motorola.com

Descripción: MOTOROKR S9 integra musica y llamadas al celular sin cable, con un diseño ligero e inigualable. El estilo es «para usar atras de la cabeza», preferido por su maximo comfort y estabilidad: combina con selección de musica y llamadas desde los auriculares.

Categoría: Cuidado de la salud

Empresa: Oticon, Inc

Modelo: Oticon Eqop

Web: www.oticonusa.com

Descripción: El primer instrumento inalámbrico para escuchar, diseñado en su esencia para dirigirse hacia los dos retos más comunes para personas con sordera

Categoría: Artículos para el hogar

Empresa: iRobot Corporation

Modelo: iRobot Looj Gutter Cleaning Robot Modelo:120

Web: www. irobot.com

Descripción: El iRobot Looj Gutter Cleaning Robot hace la limpieza profunda segura y fácil. Este te permite limpiar las alcantarillas sin malabares de herramientas y la extra limitación de alturas peligrosas.

Categoría: Accesorios portátiles de medios

Empresa: Belkin International, Inc

Modelo: TuneStudio for iPod 5th generation (video)

Modelo: F8Z109

Web: www.belkin.com

Descripción: El estudio de canciones de Belk para iPods de la quinta generación (video) es el primer mezclador de audio de cuatro canales que te permite crear grabaciones digitales de alta calidad directamente en tu iPod.

Categoría: Teléfonos

Empresa: Thomson, Inc

Modelo: GE InfoLink DECT 6.0 Phone Modelo: 28320EE2

Web: www.ge.com/phones

Descripción: El telefono inalámbrico libre de interferencias de Thomson de la marca GE da noticias e información desde tu conexión de banda ancha de internet, sin costo adicional, además puedes ver noticas programadas, las cuales pueden ser facilmente integradas a tus favoritos desde tu conexión de internet.