LittleBigPlanet: El Beta públicó estará listo a finales

LittleBigPlanet (exclusivo para PlayStation 3) fue anunciado por primera vez en la Conferencia de Desarrolladores de Juegos ( o GDC por sus siglas en inglés) del año pasado prometiendole, a todos los que fueron maravillados por el juego, un demo para finales de 2007… Momento, creo que el 2007 ya terminó y el dichoso Demo nunca salió. ¿Qué sucedió?
Hace poco en el Consumer Electronics Show, Kyle Shubel quien es el productor de LittleBigPlanet enseñó nuevamente las funciones que permitirán crear nuevos escenarios para el juego, los cuales serán descargables mediante la PlayStation Network gratuitamente.Esto no fue exactamente lo más imteresante pues todos ya conocían de qué va el juego, lo interesante fue lo que Shubel comentó acerca del estado del juego.

«Verán más del juego en la GDC,» comentó, «Verán más avances cerca del verano y estaremos haciendo un periodo de pruebas para el público (o Beta test abierto), donde algunas personas estarán involucradas intentando expandir el juego a medida que el año avanza para terminar a finales»

¿Así que a «Finales» eh? Esperemos sea a Finales de este 2008 y no depués.