Emmy Rossum habla de la película de Dragonball

Emmy Rossum protagonista de la próxima adaptación del clásico de Akira Toriyama a la pantalla grande, Dragon Ball, habló acerca de su entrenamiento y del rodaje con Chow Yun Fat en el más reciente post de

Me disculpo por haber estado tan callada pues he estado trabajando en una película nueva y emocionante que estamos filmando fuera de los Estados Unidos. Estoy trabajando con Chow Yun Fat, y es genial, pues estoy muy emocionada con el papel que me han dado ya que es muy diferente de cualquier otro papel que haya interpretado anteriormente. Me encanta el personaje y estoy más que emocionada por compartirles algo de lo que hemos hecho. Les puedo decir que la preparación para la película ha sido muy dificil: aprendiendo a pelear, a disparar un arma, entrenamiento con armas y algo de artes marciales. Es divertido interpretar a un personaje de estas cualidades siendo yo tan pacifista en la vida real. Y hablando del pacifismo y la paz, les deseo a todos un feliz y sano año nuevo y navidad.»

En Dragonball, Rossum interpreta a Bulma, una inventora y científica a quien Piccolo le roba la Esfera del Dragón de su padre. Esta adaptación de James Wong además la estelarizan Justin Chatwin, James Masters, Jaimie Chung y Joon Park.

Se espera que la película se estrene el 15 de Agosto de 2008.