Rumor: Más modelos baratos del PS3

Hay rumores rondando por internet, después de ver que el modelo CECHG01 listado por la FCC se convirtiera en -probablemente- el PS3 blanco de 40 gb, se especula ahora que otro nuevo modelo -también listado por la FCC- el CECHH01 sea probablemente otro modelo económico de la consola de Sony.

Quizá estos dos modelos lleguen a los Estados Unidos – y probablemente a latino américa también – para fechas decembrinas. Uno de ellos es el modelo blanco – sin retrocompatibilidad – del PS3 tiene un disco duro de 40 gb tendrá un precio estimado de $399 dolares. El otro -se cree- tendrá un precio de $499 dolares y contará con un disco duro más grande, con dos puertos USB y traerá un juego incluído.

Si eso ocurre las opciones para el PS3 serán los modelos de 40, 60 y 80 Gb durante las fechas altas de navidad, teniendo en venta el modelo de 60 Gb con el Emotion Engine ( compatible completamente con los juegos de Ps2 ) hasta que se terminen.

Las especificaciones del nuevo modelo CECHH01 son escasas, la FCC revela que las funcionalidades del Bluetooth y de Lan inalámbricas estarán presentes.