Ganar no es sólo ganar: Microsoft

La pregunta es simple ¿Estará Microsoft apuntado para ganar al guerra de consolas? El Director Senior de entretenimiento de Microsft, Neil thompson, tiene una respuesta no tan simple para la pregunta:

No creo que sea tan binario hoy como lo fue en la pasada generación. En realidad depende en tu interpretación de la palabra «ganar»: algunas personas dicen que depende de cuántas consolas vendan, algunas otras el dinero que saques, otras podrían juzgar qué tan amplia es tu oferta de videojuegos… yo creo que en el futuro la gente volteará y verá que esta visón tan amplia para el entretenimiento en la que se está metiendo Microsft es lo mejor.»

Pero ¿Qué significa todo eso? Ganar para microsoft es simplemente competir, y su enfoque será seguir siendo un gigante de la industria y no sólo convertirse en La pc de entretenimiento casero o la caja que se enchofa en tu TV y que corre Software de Microsoft (como lo fue la primera Xbox).

En ese sentido, microsoft se ha asegurado un amplio mercado – y mejor dicho, una fuerte presencia en el mercado – como para que las compañías de entretenimiento los tomen muy en serio. Asumiendo claro, que Sony no logre repuntar en los siguientes meses.