Ver contenido

Capcom prepara sorpresas para el 15 de Octubre

octubre 10, 2007 - Videojuegos

Capcom logoQueridos lectores, preparen su equipamiento anti-hype, pues Capcom está listo para dejar caer un buen número de bombas (noticias fuertes, pues) a partir de este lunes 15 de Octubre.

Como muchas de las noticias de la industria de los videojuegos, la fecha oficial para el “bombardeo” es el lunes entrante, el 15 de Octubre. Pero las filtraciones de información y las esclusivas de famitsu están casi asegudando que habrá noticias de las oficinas centrales de Capcom antes de lo esperado.

Los rumores comenzaron cuando el productor de Super Street Fighter II Turbo HD Remix, Rey Jimenez puso en el blog oficial de Capcom USA “Bueno, puedo asegurar que lo que viene es una bomba de megatones“, añadiendo “No se decepcionarán.”

Brian Dunn, también de Capcom, después aumentó la intensidad del asunto escribiendo “Tenemos nuestro evento Gamer’s Day en Londres el próximo miércoles (17 de Octubre), pero habrá anuncios y las cosas comenzarán el Lunes y continuirán durante toda la semana.” Además dijo que sabían lo mucho que los fans esperaban una nueva entrega de Street Fighter “Pero es todo lo que puedo decir al respecto“, añadió.Hoy, el Blog Oficial de Capcom se actualizó un un post encriptad, con título “Prepárense” y el siguiente mensaje

??? ???? ????????????? ???? ??? ????????? ? ????? ? ??????.

 

??????? ???????? ??? ? ?????!

A ver qué pasa, pues muchos están muy escépticos de que en realidad un Street Fighter IV se anuncie, pero quién sabe.

Tags: ,

Autor de esta nota

El Lángaro principal Roberto Sáinz (@robsainz). Apasionado de los videojuegos y entusiasta de la tecnología en general. Siente especial atracción por el mundo del celuloide, pero es muy exigente en cuanto lo que vé y no dará tregua en cuanto a expresar su opinión acerca de cualquier cosa. Síguelo en twitter @robsainz

Comparte este artículo

  • Delicious
  • Digg
  • Newsvine
  • RSS
  • StumbleUpon
  • Technorati
  • Twitter
A %d blogueros les gusta esto: