Ver contenido

Apple lanzará directorio de Aplicaciones Web para iPhone

Octubre 10, 2007 - Todo

 Se espera que Apple estrene este mismo jueves un directorio de aplicaciones para iPhone basados en la Web 2.0, informa AppleInsider.

Un desarrollador familirizado en el tema, quien pidió quedar en el anonimato, dijo que los representativos de Apple han estado rastreando (o mejor dicho, monitoreando) a los autores de las aplicaciones basadas en la Red para iPhone pidiéndoles de manera más atenta que les mandaran capturas de pantalla, iconos y direcciones web con descripciones a la compañía del a manzana.

Los procesos de autorización, según comenta, son muy similares a aquellos requeridos a los desarrolladores  que programan para el directorio oficial de aplicaciones de Apple. Además, en un esfuerzo para mantener las cosas en el perfíl más bajo, se les ha pedido a los desarrolladores que juraran -hipotéticamente, espero- guardar el secreto.

Este último movimiento de la compañía con base en Cupertino -al menos por ahora- parece apuntar hacia la programación y desarrollo de aplicaciones de terceros para su teléfono con pantalla táctil, favoreciendo a las aplicaciones basadas en la web más que las nativas evitando así amenazas a la estabilidad del sistema operativo del iPhone.

Tags: , ,

Autor de esta nota

El Lángaro principal Roberto Sáinz (@robsainz). Apasionado de los videojuegos y entusiasta de la tecnología en general. Siente especial atracción por el mundo del celuloide, pero es muy exigente en cuanto lo que vé y no dará tregua en cuanto a expresar su opinión acerca de cualquier cosa. Síguelo en twitter @robsainz

Comparte este artículo

  • Delicious
  • Digg
  • Newsvine
  • RSS
  • StumbleUpon
  • Technorati
  • Twitter
0 comments
A %d blogueros les gusta esto: